Marie-Christine KAYSER
Négociateur Marie-Christine KAYSER



Compartir
Casa LLUBI 577 m²
1 650 000 €
1 650 000 €
LlamarEscribir
Puntos fuertes :
UBICACIÓN
Coqueta propiedad ubicada en Llubí, cerca del pueblo de María de la Salut y a 35 minutos de Palma. Un remanso de paz donde la tranquilidad y la calma son las palabras clave. La casa está rodeada de naturaleza. Cerca de restaurantes, supermercados y escuelas. La propiedad ofrece una vista despejada de 360 grados de Maria de la Salut. ¡Ven a visitar este entorno excepcional!

DESCRIPCIÓN
Chalet amueblado de 650m2 construidos, en dos plantas con una torre y licencia turística. La propiedad tiene un total de 5 dormitorios; uno de ellos con baño en suite en la planta baja, uno con acceso a un balcón de 25 m2 (con posibilidad de baño en suite)y dos dobles en planta primera, y uno en la torre, un total de 4 cuartos de baño, una sala de estar de 96 m2 con chimenea, cocina independiente amueblada y equipada con chimenea y acceso a la terraza de 110m2 con un porche. Dispone de una gran sala de ocio diseñada con la opción de disponer de más habitaciones. La propiedad tiene una parcela de 200.000 m2, una piscina con efecto ''infinity'', una zona de barbacoa independiente y horno de piedra que encantaran a sus huéspedes.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Presencia de una coladuria, una despensa y un trastero, que podría habilitarse como bodega. La propiedad está equipada con aire acondicionado reversible y calefacción en toda la casa. Las aperturas son de madera de Teka, de doble acristalamiento y los suelos de gres. La parcela dispone, además, de una edificación catalogada como histórica de unos 200m2, que podría rehabilitarse.
Presencia de un pozo de agua y un depósito de agua de lluvia.La propiedad ofrece posibilidades reales de expansión y es ideal para llevar a cabo un proyecto agro-turístico.
VM906MALLORCA
Mandato n° 1302.
ReferenciaVM906
CiudadLLUBI 07430
Tipo
Superficie577.00
Superficie por planta650
Superficie del terreno200000 m² asi 20 ha
Balcón25
Superficie de terraza110
Habitaciones10
Dormitorios5
Niveles2
Baño3
Aseo1
Época, año1989
Estado generalEn buen estado
VistaCampaña
Exposición
CalefacciónAire acondicionado
Gasoil
Carpintería exteriorMadera, Doble acristalamiento
Saneamiento
CocinaAmueblada y equipada, Independiente
MobiliarioTotalmente amueblado
Aparcamiento cubierto1
Aparcamiento ext.1
Piscina

Contactar nos

Más

Information collected on this form is stored in a computerised file by MALLORCA LIFESTYLE RESIDENCES for the purpose of sending you our personalised listings by email or telephone.

Data is stored for and is intended for the sales and marketing departments of our company.

In accordance with EU regulations you can exercise your right to access the data concerning you and to rectify it, by contacting MALLORCA LIFESTYLE RESIDENCES
Avinguda de Gabriel Alomar, 35, 07006 Palma, Illes Balears, Espagne
Palma

Téléphone : 0034 658 931 705
E-mail : mckayser@mallorca-lifestyle-residences.com